Golpeteo .... Que es...

Problemas de transmisión, embrague, caja, diferencial, etc.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
kirskam
1000 RPM
1000 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: caba

Golpeteo .... Que es...

Mensaje por kirskam » Lun Sep 02, 2019 9:25 am

• Gente, empiezo por el principio, por lo que le hice hace dos mese creo, le cambie el embrague, empiezo dixciendo esto por que para mi viene de ahi. Escucho un golpeteo a metal cuando estoy andando, si estoy parado y acelero tengo cero ruido, pero pongo cambio y ya estoy por 2000 revoluciones siento un golpeteo..... mientras mas acelero es mas finito. Fui a revisar el aceite de caja y me dijeron que estaba bien solo faltaba un poquito.... ya qu3 estaba ahi aproveche y cambie el aceite de motor compre el filtro ahi mismo a $250 marca ERCIF R 453, paso dato por si no tenian esa marca. Bueno en definitiva el golpeteo que puedria ser?... y consulta (algo que ignoro) tiene tapon de vaciado la caja?

kirskam
1000 RPM
1000 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: caba

Re: Golpeteo .... Que es...

Mensaje por kirskam » Lun Sep 09, 2019 7:42 pm

acoto... en primera no pasa

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: Sin palabras, el Sr. Juan Manuel Fangio "El Chueco"
5 veces campeón F1

Re: Golpeteo .... Que es...

Mensaje por gvchile » Lun Sep 16, 2019 1:46 pm

Hola Cristian
Efectivamente la caja R65U tiene tapón de drenaje de aceite de caja es imantado y se encuentra bajo el tapon del llenado / o nivel lado conductorsi giras a tope la direccion hacia la derecha queda a la vista por el lado de la rueda.

Golpeteo a Metal:
MMMMMM :-k , no puedo identificar ningún componente del embrague o la transmision que pueda generar un ruido a golpeteo de metales bajo las condiciones que mencionas.

Osea... es golpeteo?, o Repiqueteo? lo hace siempre, o como parece ser según lo que comentas.. cuando el motor está en torque en a 2000RPMs?

Responder

Volver a “Transmision (embrague, caja)”