me paso por apurado

Problemas de motor, batería, tapas, juntas, levas, valvulas, cilindros, pistones, etc. etc. etc.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
vlad
6000 RPM
6000 RPM
Modelo de Rover: Serie 100

me paso por apurado

Mensaje por vlad » Mié Jul 11, 2018 11:17 pm

hola para todos y buenas noches .
cambie la bobina por que el auto estaba funcionando mal y anduve unos dos dias pero no quedo del todo bien .los cables ya los habia cambiado antes asi que me puse a revisar las bujias y perdi el orden de encendido
a ver si me entienden lo que me paso por apurado y no llegar tarde al trabajo sin auto . no se en que momento saque dos cables de la bobina y perdi el ,orden de encendido

si yo miro el motor de frente el primer piston es el que esta de lado de la correa de distribucion

si yo miro la bobina de frente y con la ficha para arriba ,tiene dos zocalos donde van los chupetes arriba y dos chupetes abajo

alguien me puede recordar el orden de la bobina mil gracias . me paso por apurado

el que no sabe donde va llega donde no queria ir
Imagen

vlad
6000 RPM
6000 RPM

Re: me paso por apurado

Mensaje por vlad » Mié Jul 11, 2018 11:19 pm

vlad escribió:
Mié Jul 11, 2018 11:17 pm
hola para todos y buenas noches .
cambie la bobina por que el auto estaba funcionando mal y anduve unos dos dias pero no quedo del todo bien .los cables ya los habia cambiado antes asi que me puse a revisar las bujias y perdi el orden de encendido
a ver si me entienden lo que me paso por apurado y no llegar tarde al trabajo sin auto . no se en que momento saque dos cables de la bobina y perdi el ,orden de encendido

si yo miro el motor de frente el primer piston es el que esta de lado de la correa de distribucion

si yo miro la bobina de frente y con la ficha para arriba ,tiene dos zocalos donde van los chupetes arriba y dos chupetes abajo

alguien me puede recordar el orden de la bobina mil gracias . me paso por apurado
el auto es un rover 420 si modelo 97 la bobina es nec 100710

Imagen

brunocarbone
6000 RPM
6000 RPM
Modelo de Rover: Otro
Localidad: Buenos Aires, Argentina
Mensaje personal: Renault Mégane II Privilège 1.5 dCi

Mensaje por brunocarbone » Mar Jul 17, 2018 12:17 am

Vamos de nuevo con el innombrable JAJAJA

El orden de los cables en la bobina:
Imagen

Y las bujías, tengo entendido que el cilindro Nº 1 es el del lado de la distribución. Pero me hace dudar porque tengo un Megane y en el manual de despiece el cilindro Nº 1 es el del lado de la caja.

De todas maneras, se supone que los cables de las bujías tienen diferentes largo, así que con eso podés guiarte algo.

Saludos!

Bruno - ex 214 SLi 1995

vlad
6000 RPM
6000 RPM

Mensaje por vlad » Mar Jul 17, 2018 12:28 am

exclente bruno ya se lo pase al mecanico un gran abrazo .vlad .

Imagen

Responder

Volver a “Motor (Probs de temperatura, mangueras, correas, etc)”