Manual de Piezas de ROVER 416 Si

Problemas de motor, batería, tapas, juntas, levas, valvulas, cilindros, pistones, etc. etc. etc.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
acayuqueo
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: San Luis (c)

Manual de Piezas de ROVER 416 Si

Mensaje por acayuqueo » Lun Jun 10, 2013 11:40 am

Hola, buen dia, tuve un problemita con mi ROVER 416 Si, viajando se desconecto una manguera de agua que pasa por detras del motor que no tiene abrazadera, solo traba a presion, por lo que me tiro todo el agua y por ende se recalento el aceite del motor y empezo a tirarlo por la tapa de arriba; cuando me doy cuenta de esto lo paro y luego no puedo volver a hacerlo arrancar nuevamente.
Necesitaria saber si alguien me puede facilitar un manual de las piezas del motor para cuando tenga que pedir los respuestos, ya que aca en San Luis no se consiguen y los tengo que mandar a pedir a Mendoza.
Mil gracias.
Slds.
Augusto.

AleexHw
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Garupa, Misiones

Re: Manual de Piezas de ROVER 416 Si

Mensaje por AleexHw » Jue Jul 05, 2018 9:36 am

acayuqueo escribió:
Lun Jun 10, 2013 11:40 am
Hola, buen dia, tuve un problemita con mi ROVER 416 Si, viajando se desconecto una manguera de agua que pasa por detras del motor que no tiene abrazadera, solo traba a presion, por lo que me tiro todo el agua y por ende se recalento el aceite del motor y empezo a tirarlo por la tapa de arriba; cuando me doy cuenta de esto lo paro y luego no puedo volver a hacerlo arrancar nuevamente.
Necesitaria saber si alguien me puede facilitar un manual de las piezas del motor para cuando tenga que pedir los respuestos, ya que aca en San Luis no se consiguen y los tengo que mandar a pedir a Mendoza.
Mil gracias.
Slds.
Augusto.
hola lo pudiste conseguir?

Responder

Volver a “Motor (Probs de temperatura, mangueras, correas, etc)”