Secuestrarán licencia de conducir

Encuestas en el Rover Club, este foro está destinado a todas aquellas dudas existenciales donde con la ayuda de todos podremos evacuar.

Moderador: Grupo_Admin

Responder

¿Estás de acuerdo con el retiro de la Licencia?

Si
41
72%
No
16
28%

Votos totales: 57

ras416
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400

Secuestrarán licencia de conducir

Mensaje por ras416 » Jue Nov 05, 2009 5:20 pm

Parece que viene de :smt027 en la ciudad, en 15 días nos retiraran la Licencia de Conducir, si seguimos en la postura de no corregir nuestros viejos libertinajes, tal como utilizar el celular, no utilizar el cinturón o pasar de largo esa lucecita roja.

:arrow: www.clarin.com/diario/2009/11/05/um/m-02034589.htm

Ricardo :-D

Rover, la perfección de la distinción.

segundo
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD

Re: Secuestrarán licencia de conducir

Mensaje por segundo » Jue Nov 05, 2009 5:32 pm

Ricardo, por lo que tengo entendido es solo para los que tengan licencias que no sean de la juridiccion de capital federal. Los de capital siguen con el Scoring. Creo que es una medida politica para apretar y que las provincias se unan al sistema de puntos.

Un abrazo
Segundo

ras416
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD

Mensaje por ras416 » Jue Nov 05, 2009 5:42 pm

segundo escribió:Ricardo, por lo que tengo entendido es solo para los que tengan licencias que no sean de la juridiccion de capital federal. Los de capital siguen con el Scoring. Creo que es una medida politica para apretar y que las provincias se unan al sistema de puntos.

Un abrazo
Segundo

Segundo, por lo que se desprende de la nota el ministro Montenegro diho: "La quita inmediata de la licencia de conducir regirá para los conductores de la Ciudad e inclusive de otros distritos en los casos que cometan infracciones como superar en 10 % los límites de velocidad, no utilizar cinturón de seguridad, hablar por celular al conducir y falta de casco en motos, entre otras"

:smt045

Rover, la perfección de la distinción.

r216si
6000 RPM
6000 RPM
Modelo de Rover: Serie 200

Mensaje por r216si » Vie Nov 06, 2009 9:43 am

muchachos, quedense tranquilos que los que te van a tener que sacar el registro son los mismos que se arreglan con diez pesitos....(o 20 luego del ajuste por inflacion)...no va a pasar nada....

segundo
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD

Mensaje por segundo » Vie Nov 06, 2009 3:13 pm

En la Nacion la nota salio igual pero diferente.

"La quita inmediata de la licencia de conducir regirá para los conductores de otros distritos en los casos de infracciones como violar la luz roja, exceder la velocidad, no utilizar el cinturón de seguridad y hablar por celular al conducir en todo el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires".

Encima en La Nacion citan textualmente al mismo ministro, se ve que como siempre en este pais cada cual escucha lo que quiere.

Bueno eso era hasta hace poco porque ahora con la nueva ley de medios, solo habra una interpretacion... la de ellos!!!

Veremos cuando la pongan en practica como es que se ejecuta.

Un abrazo
Segundo

heraprile
500 RPM
500 RPM
Modelo de Rover: Serie 100

Mensaje por heraprile » Vie Nov 06, 2009 3:22 pm

Todo es relativo, depende de cual sea la finalidad que se persiga (para mi tiene un único fin recaudatorio...)

Quiero decir, un 10% arriba de lo permitido no deberían sacar la licencia, arriba de 20 % por ahí es mas razonable...

Piensen en una calle (veloc permitida 40km) si vas a 44 km (la diferencia es NADA y te pueden sacar la licencia ¿?)
Incluso en una Avenida de 60 km ir a 66km y te la sacan???? me parece que se están disparando para cualquier lado las interpretaciones.

Ojo, para determinadas infracciones me parece perfecto que las retiren, pero el limite del 10% me parece una locura

Saludossssss,

Gustavodelacosta
1000 RPM
1000 RPM
Localidad: Lucila del Mar - Pdo de La Costa

Mensaje por Gustavodelacosta » Lun Nov 09, 2009 11:24 am

Quisiera saber si tambien incluye a todos los PROFESIONALES (COLECTIVEROS , TAXISTAS) :-k ya que son los mayores infractores :-D :-D o solo con los particulares [-X .
Como siempre a nosotros todas las multas y a ellos que llevan vidas (no familiares) nunca les hacen nada.
Por aca en el Partido de La Costa los micros no respetan la velocidad en los cruces de las entradas a cada localidad (40 km/h indican los carteles) y pasan a 80 km/h. El lunes 2 viniendo de Bs As para la costa me puse destras de un Plusmar que en casi todo el trayecto iva a 100 km/h (tomado por GPS) pese a que atras decia velicidad maxima 90 y despues se quejan que vuelcan.
Gustavo de Lucila del Mar

Gustavo de Lucila del Mar
SOCIO Nº 9934

Tisoler
6000 RPM
6000 RPM
Localidad: Campana

Mensaje por Tisoler » Jue Mar 17, 2011 10:38 pm

Por que infracción? tendría que ver por cual infracción me la retirarían y podría decir si estoy de acuerdo o no.

ROVER: "VIAJANTE SIN DESTINO FIJO"
Rover 416 Exquisito motor K jeje Ex 420 Sli

"ORGULLOSO DE SER ARGENTINO"

Responder

Volver a “Encuestas”