AYUDA me partieron al medio!

Todo lo relacionado a problemas en la chapa, pintura, vidrios, faros, etc.

Moderador: Grupo_Admin

diegocanepa
500 RPM
500 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: S.C. de Bariloche

AYUDA me partieron al medio!

Mensaje por diegocanepa » Dom Jul 15, 2012 8:14 pm

Me quiero morir, me chocaron y me partieron al medio, me pegaron 1er toque el paragolpe de atras y al medio, fué un choque raro pero si hubiera sido otro auto frágil no contaba el cuento, apenas se movió de semejante choque pero me romperon las 2 puertas, el parante del medio hundido, y veremos que pasa con el seguro.--voy a necesitar ayuda de que hacer con las puertas si conviene colocarles otras usadas directamente, que pasa con los levanta cristales , con las baguetas, mas allá que se encargaría el seguro si todo sale bien,pero no se si quedaria bien el arreglo, no se si desabollando las puertas van a quedar bien-vean las fotos...al lado está el rover 420 de mi papá y pensar que el mío estaba igual hace unas horas - no se que hacer si venderlo como está porque estoy muy bajoneado .........................................ayuda..............
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

gusnqn
6000 RPM
6000 RPM
Localidad: neuquen

Re: AYUDA me partieron al medio!

Mensaje por gusnqn » Dom Jul 15, 2012 8:21 pm

Uh que cag #-o ,la puerta quiza safe,el tema es el zocalo para mi lo mas complicado.Ya alguno que haya tenido la experiencia ira a opinar,mucha suerte con el seguro y los repuestos.

IsmaR414Gsi
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Moreno

Mensaje por IsmaR414Gsi » Dom Jul 15, 2012 8:24 pm

Noo macho, pensala bien, no lo vas a vender por ese choque!El seguro obviamente se tiene que hacer cargo. Como fue el asunto, como te chocaron? Creo, por lo que veo en las fotos, que la delantera se puede salvar, la trasera seria mejor una nueva, esta muy estropeada y no cre que quede bien, quiza hasta se doblo el fierro que tiene cruzado por dentro. Pregunta en Autopartes Europeas si la tienen y a cuanto o sino en CESVI, quiza este mas barata.

Suerte y que no decaiga che, mantenenos al tanto de como va la cosa.

Abrazo.

GRANDES AMIGOS!!
Rover 414GSi 1993.. UNICO.. "La Nave Azul" 294.000 Km /+ de 150.000 Km Sobre Tus Ruedas

diegocanepa
500 RPM
500 RPM

Mensaje por diegocanepa » Dom Jul 15, 2012 10:12 pm

el golpe fue tremendo...pegó de lleno y al pasar el auto pegó en el paragolpe trasero también, se desarmaron los plásticos interiores- me dijeron que el arreglo puede salir entre 10 a 15 lucas...me quiero morir si ahy un problema que el de la camioneta no haya pagado el seguro,me la pasé toda la tarde tirado en la cama y esperando buena onda de uds que son los únicos que me pueden ayudar a saber que mas me conviene? mañana cuando me levante y vea mi rovertito chocado no se que voy a hacer

cesardelossantos
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Localidad: Centro
Contactar:

Mensaje por cesardelossantos » Dom Jul 15, 2012 11:08 pm

Diego, la verdad un verdadero ca.ga.dón.
Estás así porque no hubo que lamentar que hubiese gente lastimada, sino ahora la preocupación sería otra, no el auto, quedate tranquilo que los fierros se arreglan y que suerte que no te pasó nada a vos.
Con respecto al auto en sí, mirá bien si no se movió el chasis, porque un golpe lateral fuerte como este puede dejarlo "torcido".
La pregunta es: el seguro no te lo manda a restos?; supongo que dependerá de la compañía aseguradora, pero mira que por mucho menos he escuchado que los mandan a restos.
No sé, asesorate bien y pensá tranquilo si no es necesario ir consiguiendo un abogado que te dé una mano en lo legal.

Saludos y mantenenos al tanto de lo que pase.
Un abrazo!

Cesar / Rover 416 SI
Imagen

dragoncin
6000 RPM
6000 RPM
Localidad: Florida, Vicente Lopez, Baires
Mensaje personal: mas que un auto, una forma de vida!

Mensaje por dragoncin » Dom Jul 15, 2012 11:13 pm

diegocanepa escribió:el golpe fue tremendo...pegó de lleno y al pasar el auto pegó en el paragolpe trasero también, se desarmaron los plásticos interiores- me dijeron que el arreglo puede salir entre 10 a 15 lucas...me quiero morir si ahy un problema que el de la camioneta no haya pagado el seguro,me la pasé toda la tarde tirado en la cama y esperando buena onda de uds que son los únicos que me pueden ayudar a saber que mas me conviene? mañana cuando me levante y vea mi rovertito chocado no se que voy a hacer
Tranqui Diego, te entiendo ya que no hace mucho me chocaron también, pero no decaiga lo del rovertito tuyo se arregla de una, si necesitas una mano con repuestos de chapa nos decís y buscamos por cielo y tierra.

Abrazo!
Cristian.

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Mensaje por gvchile » Lun Jul 16, 2012 9:44 am

La verdad te va sonar medio raro, pero antes que nada felicidades, estas bien y eso es lo que cuenta, la solución tendrá que venir de parte de la aseguradora, es bueno que hallas estado dentro del rover y no dentro de otro auto, que como dice isma, las barras a las que el se refiere son contra impactos laterales.
El tema es que por ahí te va a convenir con el seguro para que por lo menos puedas reemplazar las puertas al menos por unas usadas, las que tenes se pueden planchar o reparar pero las barras de impactos laterales no, como consejo te diría que dentro del tramite trates de mantener esta propiedad del auto lo mas original posible, es una lastima pero ya te diste cuenta que son muy útiles ante este tipo de problemas.
Como siempre conta con nosotros como te dicen los muchachos, y pensa que ese impacto en otro auto lo hubiese dejado inservible con baja definitiva, el rovertito se la banco y todavía lo podes reparar.

pinchalp
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Modelo de Rover: 75
Localidad: la plata centro
Mensaje personal: mi mano siempre estara para quien necesite en todo momento, desde todo lugar, pero ojo, no tires mucho pq se suelta.
Contactar:

Mensaje por pinchalp » Lun Jul 16, 2012 10:43 am

que cagada che, lo bueno que vos estas bien, los fierros se arreglan, yo te diria que cambies las puertas, el seguro te lo dara como cambio por lo que se ve...

argentina arde!!!!!!!! y ya no importa quien lo empezo, lo que importa es que hacemos para que cambie......

pablo y/o el negro
socio n°8254

maxipk
3000 RPM
3000 RPM
Localidad: Capital

Mensaje por maxipk » Lun Jul 16, 2012 11:06 am

gvchile escribió:pensa que ese impacto en otro auto lo hubiese dejado inservible con baja definitiva, el rovertito se la banco y todavía lo podes reparar.
Pensa que si hubiera sido otro auto podria haber sufrido graves daños el conductor, porque la forma que tiene el Rover y el peso hace que no vuelque , en una mas liviano y mas alto quien sabe que pudo suceder! Agradescamos que estas sano y salvo, yo conosco un chapista que trabaja excelente! lo malo es que es medio fantasma y va cambiando el numero etc y tarda su tiempo en arreglarlo pero lo deja pipi cucu, ami me reparo mi senda que tenia antes y a mi viejo su 600 que choco de frente y ni se nota, solo con ojo muy muy fino te das cuenta.
Saludos y que no decaiga, como dice mi vieja, las cosas pasan por algo......
Saludos
Maxi

Imagen

Miguel_Williams
5000 RPM
5000 RPM
Localidad: Rincón de los Sauces, Neuquén
Mensaje personal: Rover 216 SI 98'

Mensaje por Miguel_Williams » Lun Jul 16, 2012 11:52 am

ÁNIMO DIEGO... NO SALIÓ NADIE LASTIMADO (SALVO EL ROVERTITO).. PERO POR SUERTE TIENE ARREGLO... SEGURO QUE ES MENOS DE LO QUE PARECE... FIJATE QUE EL VIDRIO NO EXPLOTÓ!!!. SEGUARMENTE UN BUEN CHAPISTA LA DEJA COMO NUEVA... LO QUE VA A LLEVAR SU TIEMPO ES EL ZOCALO... ESPEREMOS QUE NO SE HAYA DOBLADO...
cON RESPECTO A SI CAMBIAR O REPARAR TE ACONSEJO CAMBIAR... POR MAS QUE LA REPARE EL MEJOR ES ALGO QUE YA NO TIENE SU ESTADO ORIGINAL... PERO DE TODOS MODOS... SE ARREGLA... ME PARECE QUE 10 LUCAS ES DEMASIADO... ALGUNO DE LOS MUCHACHOS TE VA A PASAR DATA SOBRTE BUENOS CHAPISTAS...
MANTENENOS AL TANTO PARA VER EN QUE TE PODEMOS AYUDAR...
TRANQUI... DIEGO... UN ABRAZO..

Lord William
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: San Martin de los Andes
Contactar:

Mensaje por Lord William » Lun Jul 16, 2012 8:15 pm

Noooo!!!....que feo che, las puertas y los plasticos se cambian pero habria que ver que no haya torcido el chasis.. :-k

IsmaR414Gsi
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Localidad: Moreno

Mensaje por IsmaR414Gsi » Lun Jul 16, 2012 8:59 pm

En M L tu puerta trasera completa, con todos los chiches, esta $1500, para que te des una idea.

GRANDES AMIGOS!!
Rover 414GSi 1993.. UNICO.. "La Nave Azul" 294.000 Km /+ de 150.000 Km Sobre Tus Ruedas

diegocanepa
500 RPM
500 RPM

Mensaje por diegocanepa » Mar Jul 17, 2012 12:15 am

MUCHACHOS GRACIAS POR LA AYUDA NO PARE DE LLORAR HaSTA HOY A LA TARDE desde ayer ...y empecé a hacer los trámites del seguro y me dieron un poco pálidas porque l que me chocó venía por la derecha en una calle ancha, yo cruzo porque no venia nadie a unos 80 mts y este animal venia fuerte y yo crucé la interseccion a un 3/4 es decir casi llegando a cruzar la calle cuando este animal me choca pero creo que la ley dice que tiene el derecho el que viene por la derecha pero no el derecho absoluto,entiendo que debería haber frenado porque con ése criterio el que anda por la derecha entonces transita a 200km por hora, mata gente, choca rovers y tiene siempre la razón- seguro que tendré que ver un abogado ya que el daño que a él le produjo le sale $500 y cuando hablé por teléfono me dijo que iba a hacer su declaración porque se le rompió la bomba inyectora - ya está nada tiene que ver con nada solo quiere sacar ventaja del accidente y declarar cualquier cosa asi la tengo un poco difícil- Al rover de mi papá cuando acá en bariloche le cobraban $5000, en chile a 250 km de acá le salia $ 1500-por ahí es una solución si lo el seguro sale mal y me garcan-
Es cierto que si fuese un uno-duna-etc etc me hubieran partido al medio, con tremendo impacto ni cuenta me dí se corrio solamente pero sali del auto como si nada -
después les cuento como sigue ésto- muchas gracias a todos por la preocupación predisposición y solidaridad

dragoncin
6000 RPM
6000 RPM
Localidad: Florida, Vicente Lopez, Baires
Mensaje personal: mas que un auto, una forma de vida!

Mensaje por dragoncin » Mar Jul 17, 2012 12:34 am

diegocanepa escribió:MUCHACHOS GRACIAS POR LA AYUDA NO PARE DE LLORAR HaSTA HOY A LA TARDE desde ayer ...y empecé a hacer los trámites del seguro y me dieron un poco pálidas porque l que me chocó venía por la derecha en una calle ancha, yo cruzo porque no venia nadie a unos 80 mts y este animal venia fuerte y yo crucé la interseccion a un 3/4 es decir casi llegando a cruzar la calle cuando este animal me choca pero creo que la ley dice que tiene el derecho el que viene por la derecha pero no el derecho absoluto,entiendo que debería haber frenado porque con ése criterio el que anda por la derecha entonces transita a 200km por hora, mata gente, choca rovers y tiene siempre la razón- seguro que tendré que ver un abogado ya que el daño que a él le produjo le sale $500 y cuando hablé por teléfono me dijo que iba a hacer su declaración porque se le rompió la bomba inyectora - ya está nada tiene que ver con nada solo quiere sacar ventaja del accidente y declarar cualquier cosa asi la tengo un poco difícil- Al rover de mi papá cuando acá en bariloche le cobraban $5000, en chile a 250 km de acá le salia $ 1500-por ahí es una solución si lo el seguro sale mal y me garcan-
Es cierto que si fuese un uno-duna-etc etc me hubieran partido al medio, con tremendo impacto ni cuenta me dí se corrio solamente pero sali del auto como si nada -
después les cuento como sigue ésto- muchas gracias a todos por la preocupación predisposición y solidaridad
Abogado y testigos Diego, y a pelearla no baje esos brazos...

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Mensaje por gvchile » Mar Jul 17, 2012 7:09 am

Diego, ni hablar ponele abogado y testigo como dice drago, por favor si podes pone el nombre del seguro chanta, para tomarlo en cuenta, y si podes que tipo de cobertura tenes. tranquilo que todo se va arreglar.

Responder

Volver a “Exterior (Chapa, pintura, iluminación)”