Como desbloquear motor 414 año 95

Sistemas de seguridad activos y pasivos del Rover, frenos ABS, Airbags, Sistemas de alarma, rastreo satelital, etc.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
amelimaxi
50 RPM
50 RPM

Como desbloquear motor 414 año 95

Mensaje por amelimaxi » Mar Ago 05, 2008 12:37 pm

Hola amigos les habla amelimaxi de aca de santiago de chile les cuento mi problema ojala me puedan ayudar: hace una semana me robaron mi auto, quebraron el vidrio delantero del lado del copiloto, se metieron rompieron los plasticos que van debajo del volante y quicieron arrancarlo cortaron todos los cables que van en la chapa de la llave, recupere el auto uni nuevamente todos los clables (por suerte son todos de distinto color) quise arrancar pero nada, esta la alarma activada, por lo tanto el encendido del motor esta bloqueado, siempre lo he abierto con la llave, cuando lo compre no venia con mando a distancia y no se si lo trae, lo de los codigos ni idea, antes cuando desconectaba la bateria y se me bloqueaba lo que hacia es lo siguiente; sacaba el negativo de la bateria, sacaba el fusible numero 1 de la caja de fusibles que esta en el motor que es el de la alarma y el centralizado, le daba contacto, ponia el negativo de la bateria y solo despues de eso ponia el fusible y listo el motor se desbloqueaba (no se si es un truco para todos los rover pero pruebenlo) bueno ahora no se desactiva la larma haciendolo de esa forma. demen una mano lo que sea.

de ante mano gracias, amelimaxi

nota: el vidrio quebrado aun no lo he cambiado, el sensor de movimiento que esta en el interior lo estara detectando

ras416
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400

Re: Como desbloquear motor 414 año 95

Mensaje por ras416 » Mar Ago 05, 2008 5:28 pm

Lamento lo que te ha ocurrido amelimax.

Por lo comentado aquí en el foro, es casi con seguridad, que tendrás que conectar la test book, para poder extraer el código e ingresarlo con la llave, a través de la cerradura de la puerta del conductor.

Seguramente allí en Santiago, alguna máquina debe haber.

Con respecto al sensor de movimiento, no esta funcionando, solo se activa con el mando a distancia.

Saludos Ricardo

Rover, la perfección de la distinción.

herrsching
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Modelo de Rover: Serie 600
Localidad: Ciudad Jardin-Palomar
Mensaje personal: Rover 414SLi 95, Rover 214 SLi, Land Rover Freelander 1.8 Xei 99, Rover 620 Si 98.
Contactar:

Mensaje por herrsching » Mié Ago 06, 2008 12:09 am

Que mal amelimax con lo que te pasó. Mirá si en una de esas tenés por ahí el código del auto lo podrías desbloquear desde la cerradura de la puerta del lado izquierdo siguiendo la secuencia que dice el manual.
Sin el control no se me ocurre como podés hacerlo de otra manera que como te comenté.
Suerte, y uan vez que soluciones el problema tratá de conseguir un control por lo menos. Un abrazo Claudio

amelimaxi
50 RPM
50 RPM

Mensaje por amelimaxi » Mié Ago 06, 2008 11:19 am

chicos ya esta desbloquie el motor: hice como hacia antes cuando se me descargaba la bateria o tenia que desconectarla; (desconectar el negativo de la bateria,sacar el fusible Nº 1 de la caja fusible que esta en el compartimiento del motor, dar contacto , conectar el negativo y despues de eso recien instalar el fusible y vualaaaaa listo se desbloquea el motor) la unica diferencia es que ahora puse la llave en la chapa de la puerta del lado del piloto y la gire a la derecha por mas de 5 segundos. me gustaria que alguien hiciera la prueba para verificar que es un truco o solo tuve suerte, en todo caso es lo que siempre hago cuando se me queda activado el bloqueo de motor, hagan la prueba y comentan por favor.

Nota: no me prende la luz testigo de la bateria que esta en el tablero de instrumentos y el auto no me arranca tiene partida pero no agarra ayuda plissss.

tymotheo
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: San Fernando

Mensaje por tymotheo » Lun Feb 03, 2014 10:55 pm

tengo un 414 96. hice la prueba varias veces y nada. no me da resultado. :(

Responder

Volver a “Seguridad (ABS, Airbag, Alarma)”