Alarma de Rover

Sistemas de seguridad activos y pasivos del Rover, frenos ABS, Airbags, Sistemas de alarma, rastreo satelital, etc.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
satch
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Escobar

Alarma de Rover

Mensaje por satch » Dom Jul 03, 2011 2:34 pm

Hola!
Soy nuevo en el foro y este es mi primer tema, me alegra haber encontrado gente que comparta el gusto por el Rover tanto como yo.
Les cuento que tengo un Rover 416 si que tiene ya unos añitos, la semana pasada lo llevaron para arreglar la calefaccion y como el cierre centralizado de la puerta del acompañante no andaba el Sr la arreglo tambien,
La joda es que haciendo esto se enojo el sistema de alarma y bloqueo el motor, despues de buscar a un cerrajero que pueda venir con el maletin lograron desbloquearlo y arrancarlo, pero cuando fui a buscarlo la llave no lo cerraba el tipo meto la llave en la cerradura y probo de ahi y se bloqueo el motor y no lo podian desbloquear.
Tengo el codigo, pero como nunca lo use solo tengo una nocion de como se usa, el manual esta en el taller que esta cerrado hoy por ser domingo, ademas preferia saber como se usa antes de ir ahi, (quiero ir, hacerlo andar, llevarmelo y no volver nunca mas a ese lugar).
Tengo el codigo 5432 (a modo de ejemplo) y tengo etendido que se usa como caja fuerte girando 5 para un lado, 4 para el otro, 3 para para el primero de vuelta y 2 para el otro. pero nose para que lado empezar.
¿Cambia de auto en auto o me pueden decir para donde deberia empezar?
Lei buscando en este Foro, que hay una cantidad limitada de veces que se puede usar y luego hay que esperar para volver a intentar. Me parece que el mecanico intento varias asique supongo que ya estamos en ese tiempo.
¿saben cuanto deberia esperar antes de volver a intentar?
Por ultimo poco tiempo antes de todo esto encontre mi control remoto de respuesto no funciona,
¿alguien puede recomendar un lugar para comprar uno bueno?

Muchas gracias por su tiempo y espero que me puedan ayudar, mi Rover esta en manos de otra persona y lo quiero en casa ya!!!

rolito223
Encuentros
Encuentros
Localidad: Lujan
Mensaje personal: Rover 420si '98

Re: Alarma de Rover

Mensaje por rolito223 » Dom Jul 03, 2011 8:36 pm

te cuento, cerra todas las puertas, incluido el capot, cerralo con la llave y una vez q el led empieza a destellar despacio giras la llaves tatas veces te dice arrancando desde la derecha! para cuando termines el auto tiene q quedar cerrado, lo abris y si no suena la bocina salio todo bien!! ;) sino tendras q conseguir un control!!

salutee!

Vendo:
-Insignias "Rover" completamente cromadas
-Escudo Trasero Rover 400 5ptas

IsmaR414Gsi
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Localidad: Moreno

Mensaje por IsmaR414Gsi » Dom Jul 03, 2011 9:00 pm

Hola señor "NN"! Primero bienvenido. Podemos saber el modelo de tu Rover?? Y ya que estas si podes pasar por la seccion "Mi Rover y Yo" para presentarte formalmente vos y tu Rover.

Muchas gracias.

Saludos!

GRANDES AMIGOS!!
Rover 414GSi 1993.. UNICO.. "La Nave Azul" 294.000 Km /+ de 150.000 Km Sobre Tus Ruedas

herrsching
AL CORTEEEE
AL CORTEEEE
Modelo de Rover: Serie 600
Localidad: Ciudad Jardin-Palomar
Mensaje personal: Rover 414SLi 95, Rover 214 SLi, Land Rover Freelander 1.8 Xei 99, Rover 620 Si 98.
Contactar:

Mensaje por herrsching » Mar Ago 09, 2011 8:25 pm

Echate un ojo en este link, ahí tenés la secuencia para el desbloqueo, suerte

http://www.clubdelrover.com/viewtopic.php?f=12&t=8800

Responder

Volver a “Seguridad (ABS, Airbag, Alarma)”