ayuda se acelera el 214 si..!!

Problemas de motor, batería, tapas, juntas, levas, valvulas, cilindros, pistones, etc. etc. etc.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
mattiasfernandez
100 RPM
100 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: Posadas - MISIONES - Argentina

ayuda se acelera el 214 si..!!

Mensaje por mattiasfernandez » Vie Mar 01, 2013 1:45 pm

hola chicos tengo un problema. tengo un rover 214 si. cuando arranco el auto y lo saco a andar se me queda acelerado hasta incluso estando parado y de hacelera hasta las 2mil revolucioness.. ayudaaaa..!!!

segundo
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400

Re: ayuda se acelera el 214 si..!!

Mensaje por segundo » Vie Mar 01, 2013 3:41 pm

Mattias, como andas??

Ya probaste con los problemas tipicos? limpiar motor paso a paso y el cuerpo de la mariposa, revisar el cable del acelerador que no tenga ningun roce en el recorrido y que no se trabe.

Si ya miraste todo eso, habria que mirar los filtros (aire y nafta) y revisar que no chupe aire la admision.
Por ahora solo eso, contanos si ya miraste todo esto y si sigue el problema buscamos por otro lado.

Segundo

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: El gran Stuart Hilborn, uno de los padres de la inyección electronica, el primero en superar 150 MPH (241 Kmh) presentando este desarrollo en automóviles.

Mensaje por gvchile » Vie Mar 01, 2013 4:31 pm

segundo escribió:Mattias, como andas??

Ya probaste con los problemas tipicos? limpiar motor paso a paso y el cuerpo de la mariposa, revisar el cable del acelerador que no tenga ningun roce en el recorrido y que no se trabe.

Si ya miraste todo eso, habria que mirar los filtros (aire y nafta) y revisar que no chupe aire la admision.
Por ahora solo eso, contanos si ya miraste todo esto y si sigue el problema buscamos por otro lado.

Segundo
Coincido +10 jajaja

mattiasfernandez
100 RPM
100 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: Posadas - MISIONES - Argentina

Mensaje por mattiasfernandez » Vie Mar 01, 2013 8:41 pm

muchas gracias por la ayuda mañana a primera hora me fijoo.. y le comento como me fuee.. porque me preocupa y muchoo.. graciass.. saludoss!!

Responder

Volver a “Motor (Probs de temperatura, mangueras, correas, etc)”