Ruido extraño al frenar rover 45

Problemas con frenos, discos, pastillas cintas, campanas, calipers, (ABS va en seguridad)

Moderador: Grupo_Admin

tenientesha
500 RPM
500 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: San Telmo, CABA

Re: Ruido extraño al frenar rover 45

Mensaje por tenientesha » Vie May 30, 2014 10:33 pm

gvchile escribió:
tenientesha escribió:Es verdad! por lo que ví pareciera ser que no tiene ABS...

A la hora de doblar medio fuerte no hace ningun ruido? (Preferible descartar posibilidades a que no descartarlas)
Es raro que el caliper haga juego y sea imposible solucionarlo, salvo que haya algo en mal estado y por eso sea imposible de solucionar.
Tambien es posible como dijo gvchile, el precap o la rotula de dirección.
O tambien, YO revisaria el brazo inferior de suspensión a ver si está todo como corresponde.
Disculpa Carlos Disculpa Manuel, no lei bien, interprete que tenia un 416, y la pregunta es por un 45, viene con ABS
Gustavo, esta todo bien! no hay problema!
Rosso creo que tiene un 400.
Y Manuel efectivamente un 45.
Yo habia citado el comentario de Rosso por el problema que él tiene. Ya que Manuel, habia encontrado la falla en su 45, que provenia del ABS.

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: Sin palabras, el Sr. Juan Manuel Fangio "El Chueco"
5 veces campeón F1

Mensaje por gvchile » Sab May 31, 2014 7:11 am

tenientesha escribió:Gustavo, esta todo bien! no hay problema!
Rosso creo que tiene un 400.
Y Manuel efectivamente un 45.
Yo habia citado el comentario de Rosso por el problema que él tiene. Ya que Manuel, habia encontrado la falla en su 45, que provenia del ABS.
Jajajaja si me hice un matete que ni te digo #-o yo tambien había comentado en principio por el de Rosso pero después revisando el post leo el titulo y decía 45, y pensé que había metido la pata jajaja, corregí y al final termine metiendo las 4 patas :-D
Saludos Carlos.

adriancito
500 RPM
500 RPM
Localidad: capital federal

Mensaje por adriancito » Sab May 31, 2014 9:30 am

buenos dias a todos: consulto no seria mejor que quien necesita hacer una consulta sobre otro auto o modelo abra un nuevo tema, digo asi no se arman confusiones, sobre todo ya que el tema muchas veces ya esta terminado o es muy viejo. saludos a todos y buen fin de semana para todos!!!!!!!!!!!!!!!!

Rosso
50 RPM
50 RPM
Localidad: CABA

Mensaje por Rosso » Mar Jun 17, 2014 9:49 pm

gvchile escribió:
tenientesha escribió:
Rosso escribió:A mi me hace un ruido parecido pero cuando vengo a alta velocidad y tengo que frenar bruscamente. Según mi mecánico es algo del "calliper" que hace juego y que es imposible solucionarlo...
Si sentis un "TACA TACA TACA" a la hora de frenar bruscamente tanto en el pedal como ruidoso... es el ABS en funcionamiento.
Si no me equivoco la versión que tiene Rosso no trae sistema de ABS, me inclinaria mas por lo que te comenta tu mecanico, puede ser que tengas clavado el caliper, o tengas el precap o la rotula de direccion con algo de juego, o la combinación de ambos, si el sonido son golpes medio seco.
Si si, tengo ABS. Es un 416 Si.
Es raro, depende de la frenada. Si vengo por autopista y tengo que hacer una franada brusca por que tengo la salida "ahi", al doblar o completar la salida hace ese ruido... :?

Todo es Posible.

diego74-2000
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Otro
Localidad: Avellaneda City
Mensaje personal: EX Rover 420 SLI 1997 - Actualmente en Citroneta

Mensaje por diego74-2000 » Mar Jun 17, 2014 10:34 pm

416 con ABS?, seguro?, sacale una foto al motor y te confirmamos porque es raro...!!

[ Controles Remotos para toda la línea Rover 200 y 400 - Diagnostico a domicilio (Inmovilizador, Inyección, ABS, Airbag) - Consultas por privado ]

Rosso
50 RPM
50 RPM
Localidad: CABA

Mensaje por Rosso » Lun Jun 30, 2014 8:53 am

diego74-2000 escribió:416 con ABS?, seguro?, sacale una foto al motor y te confirmamos porque es raro...!!
Lo que es no tener idea de mecánica...MI Rover no tiene ABS, el viernes le pregunté a mi mecánico y me lo confirmó. Desastre Rosso...jajaja. Saludos gente!.

Todo es Posible.

Responder

Volver a “Frenos (Discos, pastillas, cintas)”