cerradura de baul de rover 214 sli mod.1994

Todo lo relacionado a problemas en la chapa, pintura, vidrios, faros, etc.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
cuseose
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 200
Localidad: Miramar (Bs.As)

cerradura de baul de rover 214 sli mod.1994

Mensaje por cuseose » Jue Ene 01, 2009 2:51 am

tengo rota la cerradura del baul del rovertito.necesito saber si se consigue el repuesto,y de ser posible un valor estimativo.
mi zona es Mar del Plata.Muchas gracias por su atencion,y muy bueno el club y todos sus temas.
feliz 2009 para todos los socios del roverclub...

GRISER

Re: cerradura de baul de rover 214 sli mod.1994

Mensaje por GRISER » Vie Ene 02, 2009 12:38 am

Hola, presentate en el Post de presentaciones asi te damos la bienvenida junto a otros socios, con respecto a la cerradura, ya seguramente te van a decir donde, exiten socios en Mardel...por el momento te encontre este, aca te dejo el Link

0223 4797730 C. Tejedor 693
cerrajeria@papaganzua.com.ar
www.papaganzua.com.ar

http://guia-buenos-aires.miguiaargentin ... -guia.html

Bienvenido, que disfrtes del Club y feliz 2009...
saludos

Vickymdq
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Contactar:

Mensaje por Vickymdq » Vie Ene 02, 2009 11:56 am

cuseose escribió:tengo rota la cerradura del baul del rovertito.necesito saber si se consigue el repuesto,y de ser posible un valor estimativo.
mi zona es Mar del Plata.Muchas gracias por su atencion,y muy bueno el club y todos sus temas.
feliz 2009 para todos los socios del roverclub...
Bienvenido!!!! Se amplía la cantidad de socios marplatenses!!!!! =D> =D> =D> Te recomiendo, por varias experiencias, que consultes en Cerrajería Eity (Colón entre Olazabal y San Juan). Trabajan bien y son muy serios en lo que hacen. Cualquier cosa no dejes de consultarnos. Abrazo.

Nada...

analaura
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Localidad: Mar del Plata
Contactar:

Mensaje por analaura » Vie Ene 02, 2009 12:03 pm

Bienvenido Cuseose, yo fui a una cerrajeria en jb justo casi...viste donde está el vivero...pasando la fac de ingenieria...y casi me rompen todo!! no me solucionaron el problema, sino que me crearon uno nuevo, ojo son bestias enserio y ahi conoci la gente de Eity en colon como te dijo Vicky y ellos me solucionaron mil cosas, llaves con chip, los levanta cristales, llaves de otros autos varios, ninguna queja, hasta me programaron el control del rortito...a mi criterio muy bueno y el precio no es mas que en otros lados que "aprenden" con tu auto, por no decir ninguna guarangada..jajaja
Suerte!

y presentate en el foro de mi rover y yo, asi te conocen todos. Ojalá te prendas en los encuentros del mar del plata. Y si podes poné fotos del 214

Responder

Volver a “Exterior (Chapa, pintura, iluminación)”