Presentacion

Presentaciones, fotos, anecdotas y todo lo que quieras contar relacionado con tu vida junto al Rover.

Moderador: Grupo_Admin

Responder
ruso17
100 RPM
100 RPM
Modelo de Rover: Serie 600
Localidad: San Javier - Santa Fe

Presentacion

Mensaje por ruso17 » Dom Mar 22, 2015 3:28 pm

Gente, al fin encontre el foro de presentacion!
Mi nombre es daniel y soy de santa fe (del interior), desde hace 1 semana que tengo en el garage un 623 si lux modelo 1997, del cual por razones obvias, aun miro de reojo y con cierto grado de desconfianza...
Espero no arrepentirme de la compra, ya que desde que lo tengo el tablero empezo a jugar al semaforo, prendiendome las luces de testigo del motor y de la selectora, la de la bateria por la razon de que acaban de cortarse las 2 correas de servicio (AA, direccion y alternador), si alguien sabe el codigo de ambas, es bienvenido, ya que Bs As me queda un poco lejos para el tema repuesto y en estos momentos estoy a 160 km de casa

Saludos a todos y seguimos en contacto

Forest
50 RPM
50 RPM
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Rosario

Re: Presentacion

Mensaje por Forest » Lun Mar 23, 2015 1:51 pm

hola ruso.bienvenido al club,soy de rosario,de donde sos vos?? aqui algunos repuestos se consiguen y otros se piden a Mendoza y te los mandan por expreso de un dia para otro.Te busco el telefono y te lo paso.Suerte.

ruso17
100 RPM
100 RPM
Modelo de Rover: Serie 600
Localidad: San Javier - Santa Fe

Mensaje por ruso17 » Vie Mar 27, 2015 11:31 pm

San Javier, para ser mas preciso, a 156 km al norte de Santa Fe

gvchile
Usuari@ GOLD
Usuari@ GOLD
Modelo de Rover: Serie 400
Localidad: Berazategui
Mensaje personal: Sin palabras, el Sr. Juan Manuel Fangio "El Chueco"
5 veces campeón F1

Mensaje por gvchile » Sab Mar 28, 2015 7:57 am

Bienvenido Daniel y felicitaciones por la compra, ya le vas a ganar confianza, pero es como cualquier auto usado, mucho depende del dueño anterior, con el agravante en nuestros Rover de que hay mucha desinformación con esta marca, y muchos dueños acuden a servicios poco profesionales, le brindan un mantenimiento inadecuado, o terminan haciendo injertos por recomendación de personas que saben mucho menos de lo que su palabra dice, todo esto por miedo a no poder conseguir los repuestos, el precio, y prestar oído a comentarios negativos.
En realidad si lo dejas a punto en todos sus detalles no es un auto que te valla a dar problemas, la serie 600 es muy buena en todos sus aspectos, tenes un autazo que solo le falta cariño inteligente.
Saludos Daniel y muchas gracias por tu presentación.

Responder

Volver a “Mi Rover y Yo / Presentaciones”